Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconmarazul45: More from Marazul45


More from deviantART



Details

Submitted on
December 11, 2012
File Size
11.4 KB
Link
Thumb

Stats

Views
181 (1 today)
Favourites
11 (who?)
Comments
33
Downloads
3
×
-Otra vez la dichosa maleta! eso que no estaba rebajada ,Dios!..
-Calma,mucha calma,estamos en un viaje de placer,o no?
-Ja! si!!!!! que se enganche una rueda no  lo va a fastidiar.Recuerda llevas todo?..billetes? en el bolso están(revisaré de nuevo)

Irene detuvo su marcha,abrió el bolso de mano,si se puede decir así porque allí cabía de todo,rebusco entre todas las cosas que había metido en él para cerciorarse de que los billetes estaban en su sitio.

-Si!! están!!menos mal! no sería la primera vez que tendría que darse la vuelta porque se
los dejara encima de la mesita de noche.

Rápido,tienes justo media hora ,facturar será rápido,gracias a Internet,solo tendré que entregar  lo que imprimí ,pesar la maleta y directa a coger el vuelo.
Dentro de  horas estarás disfrutando del sol,el agua,tranquilidad,sobre todo tranquilidad.

-Allí está,facturación,no hay nadie esperando,esto es perfecto.Irene creo que empezamos muy bien el viaje,muy ,muy bien.

Me queda muchas horas de vuelo por delante,me da tiempo a todo,el sillón bastante cómodo para  viajar hará que sean más llevadera tantas horas,podré leer y pensar..sí, pensar,por última vez  antes de desestresarme..jajja,stress..eso me hizo llegar hasta aquí.
Descubrí que había llegado al límite de mi stres en la visita al médico,curiosamente al ginecólogo,una revisión que siempre odié pero necesaria.
Lo recuerdo como si fuera ayer mismo,pero ya hace casi dos meses...

Yo ,frente al doctor que rellenaba el historial,no era mi médico habitual,se encontraba enfermo(me lo comentó la enfermera),para estas cosas es mejor alguien con el que tienes confianza de unos años.Ya me hacía hasta bromas sobre mi vida sexual!!,últimamente más ,en el último año había tenido que ir unas cuantas veces,todo debido al dichoso stress.

La visita no me había resultado nada cómoda...sobre todo por que el doctorcito era joven..y muy atractivo.

-Irene está usted perfectamente,muy limpia y todo en orden.Espero que no tenga que volver a esta consulta hasta el año que viene,en su revisión anual.
-Muchas gracias,es un alivio(nunca mejor dicho!! y no sólo por la salud)
Mi mente en ese momento divagaba,muy limpia...eso me ha dicho...muy limpia...si..jje limpia de más,quizás mejor le tenía que haber dicho si no había encontrado demasiadas telarañas!!!jjaja...si estuviera delante del doctor Fernández..se lo hubiese soltado ..jajjaja.

El último año enfrascada y metida de lleno en mi trabajo..me olvidé de todo,incluso de la vida social e intima....los amigos ..ay pobres!! los tenía preocupados,todos pensaban que algo raro pasaba o que quizás estaba deprimida..pero no era nada de eso..simplemente dejé que el trabajo me absorbiera por completo.

Fue entonces cuando decidí que necesitaba unas vacaciones,bien merecidas por cierto,no esperaría al verano,nada de eso..las necesitaba y ya!.Así que manos a la obra..buscar un destino al otro lado del mundo,con buen tiempo(aquí todavía estábamos terminando con el invierno),las vacaciones soñadas..aguas transparentes,arena blanca,tranquilidad,un habitanción al borde justo del mar..síiii!!.

Costaría un buen pico....y el dinero para que se quiere?..el mañana no es seguro..no tengo responsabilidades..es tiempo de disfrutarlo aún, solo me faltaba algo...alguna amiga(quien se apuntaría?,esto era lo difícil)mala época para cualquiera de ellas.Estaba decido..con o sin..el viaje lo haría.

Y ahora estoy aquí,sin compañía como esperaba... y mira que se intentó cambiar fechas para cuadrar con Mayte,Leo,Leti...mis nenas de toooda la vida,el trío..(bueno conmigo cuarteto)..más diferente que se pueda encontrar..pero las quiero como son..sin más....

Dios mio!!las horas de vuelo merecieron la pena..esto es un sueño hecho realidad,la habitanción es bárbara y bellísima.Los muebles son sencillos de un color oscuro elegante,un escritorio con su correspondiente silla ,un espejo labrado en dorado (sin llegar a ser cargante),una mecedora con su reposapies,la cama ...la cama  es...grande,muy grande (debe tener unos dos metros por dos) en medio de la habitanción,vestida con ropa blanca,los cojines dorados,un ventilador de techo blanco haciendo contraste con las vigas de color caoba del techo y  por último una gran puerta al porche...la vista espectacular!!!arena blanca ..el mar de un azul turquesa brillante.El porche tiene una mesita ,un sofá y una tumbona colgando,todo al estilo de los muebles interiores,en la mesita un pequeño bufé de bienvenida..que se puede pedir mas!!!!.

-Falta algo..
Busco en los canales de la televisión  hasta encontrar uno que solo sea musical.
-Ahora está todo!!.Irene a deshacer la maleta...prepara el bolso de playa y a disfrutar!!!!

El baño ha sido relajante,la bañera del cuarto del baño es..bueno una pasada!,el día completo,no me he quemado (todo hay que decirlo,las sesiones de rayos UVA ayudaron),no podía venir a la playa blanca..a pesar de ser morena de piel,cuando una llega a la playa..parece un vaso de leche comparada con todas las personas que ves pasear jajaj,y aquí  ya son morenos de por sí...no estaba dispuesta a desentonar y parecer ..bueno lo que soy en realidad!! un vaso de leche recién llegado..jajajajaaj.
Me he tirado todo el día en la tumbona,entre comida,siestecitas y algún que otro Mojito..bien fresquito.
Los últimos retoques de arreglo antes de la cena  y lista.

-Wow,no puedo creer que sea la misma!!

El reflejo de mi imagen ..bueno simplemente es fantástico,los ojos con brillo,mi cara de felicidad,el vestido me sienta de miedo,mini vestido se podría llamar,aquí tengo licencia para llevarlo...(sobre todo después de perder los tres kilitos que sobraban de aquí y de allá).Los zapatos espero aguantarlos toda la noche,un poco más alto que de costumbre...(me enamoré de ellos nada mas verlos,el complemento perfecto para el  vestido) y que a juzgar por lo que veo en este espejo de pared,hacen una piernas que no están nada..pero que nada mal.

Da gusto poder andar por los pasillos exteriores de las habitanciones,completamente abiertos al aire libre,solo los cubre un techo de vigas,la brisa del mar te llega de pleno al rostro y le acaricia refrescándome...

Acabo de descubrir que mi espejo y mi percepción de mi aspecto no era equivocada,a juzgar por la radiografía que acaba de hacerme uno de los empleados al cruzar por delante de él..y eso está muy,muy bien...la noche acaba de empezar.

Quería una cena ligera,así que no fui al restaurante,me decidí por el bar,donde se podía comer algo y después tomar una copa.Un poco de langosta acompañada de una ligera ensalada y un vino rosado ha sido suficiente.El ambiente es agradable y dicharachero,la gente conversa alegre..normal cuando uno está pasando unos días de relajantes vacaciones.Ahora me acercaré a la barra del bar a beber esa copa....tengo la impresión de que alguien me observaba mientras caminaba,pero mi mirada por el local no se ha encontrado con otros ojos..
El inglés no es mi fuerte,..gracias a que el camarero habla español..no hay ningún problema de comunicación..tema pendiente..desarrollar el dichoso inglés que nunca se me ha dado bien...una no es perfecta no?

-Un margarita por favor,de naranja si puede ser...
-*Enseguida se lo preparo.
-Sé que no es la preparación normal,pero el limón me resulta más ácido...

..Excuse me, do you speak English?

Esto lo he entendido,algo siempre queda..aunque no sea capaz de hablar fluidamente..vuelvo mi rostro y por dentro me digo...se dirige a mí?!!!
Delante justo me encuentro a un hombre  atractivo,moreno ..como no!!!(acuérdate que tu aspecto no es ya de vaso de leche!)ojos oscuros,pelo castaño,piel tersa..y camisa de lino blanco..no me da tiempo revisar más..tengo que contestar..

-Not...I do not speak English, my language is Spanish.
Creo que es correcto..aý madre!! jajaj

Sorprendentemente,aunque con un acento un poco..jja extranjero..por así decirlo...me contesta en español!!

-*Oh,no se preocupe,no hay problema..yo sí se expresarme en su idioma.Me presento,soy Justin.
-Irene,me llamo Irene.
-*Me he fijado que ha cenado sola..puedo invitarla a una copa.Espero no ser indiscreto..

Indiscretooooo! para nada por Dios!!como no voy a querer que me invite a una copa!!! una viene sola..a pasar unas vacaciones relajadas..pero eso se puede cambiar..claro que se puede cambiar...una año entero...mejor..espérate...no te me adelantes Irene..

-Muchas gracias..Justin..te puedo tutear? ya que me invitas a una copa ...sí, he cenado sola,tu también has cenado solo?
-*Claro que sí Irene,puedes tutearme,estoy encantado de poder invitarte a la copa y sí cené solo,estoy en viaje de negocio y de paso disfrutar un poco de estas playas....

Mientras mi inesperado acompañante habla, me da tiempo de poder echar un vistazo general  y ponerle más atención,es agradable,mirada risueña,alto y de buena complexión física,su charla es amena..muy ,muy agradable.

-Yo estoy simplemente pasando unos días de vacaciones...relajación y sol...
-*Así que son vacaciones...sola..sola...Irene?
-Sí,Justin..sola..sola..

Su sonrisa se ve más amplia por momentos..
-Tu también solo..solo Justin?
-*Yo también solo..por negocios..pero solo..solo Irene...
  que bebías..para pedirte otro ,si te apetece..
-Un margarita,pero con naranja..no con limón..y sí me apetece otro..mucho...

Creo Irene que la noche ya no es promesa..mmm y si todo va como ahora..y tus instintos no te fallan...es raro que te fallen...esta noche quitarás telarañas pero bien!!jajaj,no se te habrá olvidado limpiar  verdad? jjajaj..mm no!! eso no se olvida!!!!!!!!esto si que no me lo esperaba..bueno..se podía dar..pero en la primera noche?..jjaj

-*Cuanto tiempo piensas quedarte por aquí?
-Cuanto tiempo piensas quedarte por aquí?

jjajajaj los dos a la vez!! nuestra risa mutua resuena en el bar y pienso dejarme llevar,sin más..al fin y al cabo todo empezó por el stress...que mejor manera de quitartelo de encima?..que yo sepa ninguna!!!..Empezastes muy,muy bien el viaje Irene..ya lo habías pensado en el aeropuerto....y hoy te encontrabas fantástica ante el espejo..bueno..creo que este es el resultado...

Mientras Justin empieza a contarme de donde viene (Australia..wow...) que negocios le trae por esto lugares..preferencias,gustos etc, etc..yo, a la vez le voy contando algo de mí y el tiempo va pasando sin apenas darme cuenta...

La música caribeña resuena en el bar la gente empieza a levantarse de sus mesas y dejarse ir por ella...y tu también.....tu segundo margarita te vuelve ,como siempre, mucho más desenvuelta y sensual, y el lo nota...claro que lo nota ........jjajajaja.......

Me agarra la mano y  me pide con la  mirada bailar...pues adelante..allá vamos..movamos un poco el cuerpo.Nos dirigimos al espacio que hay creado para ello,lleno ya por todas las personas que se fueron agregando al escuchar la música que invita a moverte cadenciosamente..me agarra por la cintura y me acerca más a su cuerpo,algo me sube o me baja..ya no sé yo!!pero algo...me aparta el pelo del cuello y siento su labios sobre la piel,suaves son muy suaves...esto sólo acaba de empezar..nos queda tooooda la noche...
El anterior poema que subí era un poco triste,ya que tenía esta narración empezada he decido terminarla..espero que os guste,creo que es más amena ..eso sí un poco más larga para leer.Gracias a todos por leerme durante unos minutos,muchas gracias espero que disfruteis con su lectura.:icongrin--plz:
Add a Comment:
 
:iconluisbc:
Ahora descubro tu faceta como escritora,no se que mas podemos esperar de ti.. GENIA!!!

El relato es ameno y de fácil comprensión,luego me paso por la segunda parte..

Nota:
¡Cuidado con los Margaritas!
Reply
:iconmarazul45:
Marazul45 Jan 7, 2013  Hobbyist Digital Artist
Gracias Luis,me alegra que te guste como escribo,..bueno como intento escribir...,espero que la segunda parte te guste también,no pensaba en una segunda parte,más si lees los comentarios se quedaron con ganas de un poco más ..decidí escribirlo.Tomaba margaritas?..jja,¿no son mojitos?,para el caso es igual,tendré cuidado!!.Oyes que chulo el avatar!!! me gustaaaaa.
Reply
:iconmorov88:
un relato interesanse me a gustado aun que no soy de leer mucho, espero que Irene se cure de esas telarañas jajajajaj
Reply
:iconmarazul45:
Marazul45 Dec 16, 2012  Hobbyist Digital Artist
Oh pues eso es todo un honor!!jjaj sobre Irene..bueno quizás haya un poquito más para escribir..y eso espero yo también..bien pero que bien curada de telarañasjajaja
Reply
:iconmorov88:
bueno pues espero que tenga un buen tratamiendo, saludos
Reply
:iconmarazul45:
Marazul45 Dec 16, 2012  Hobbyist Digital Artist
:iconsanta-plz:
Reply
:iconla--boheme:
bueno y???? :omg: no puedes dejarme así!! :laughing:
Reply
:iconmarazul45:
Marazul45 Dec 13, 2012  Hobbyist Digital Artist
:iconlmfao-plz: y... que? pues me parece que si no? jajaj..me estoy pensando segunda parte..ya que todos opinais igual :iconlmfao-plz:..ahora la consulta..jajja sigo desde el punto que termina..o directamente ya paso a la mañana siguiente..pero mira que sois cotillas jajajaj :iconlmfao-plz:.Bueno ya bromas a parte..espero que te haya gustado..te hiciera sonreir y muchas gracias por tener unos minutos para leer..un abrazo espachurrao..que hace mucho que no te lo doy:iconsquishhugplz:
Reply
:iconla--boheme:
sigue desde donde te has quedado!! :laughing: :glomp: guapa!! :tighthug::heart:
Reply
Add a Comment: